VILLA SAN MARTÍN PISÓ FUERTE EN MENDOZA



El conjunto chaqueño le ganó a domicilio a Rivadavia Básquet por 85 a 76, en un juego sumamente parejo que se definió en los últimos tres minutos. Los Naranjas cortaron una racha de 4 victorias al hilo en casa.


Se sabía en la previa que iba a ser un juego difícil para Rivadavia, ya que enfrente estaba el equipo con mayor efectividad en partidos jugados, virtualmente líder de la Conferencia Norte (solo dos derrotas).

Y así fue, más sumado a la baja de último momento de Ramiro Trebucq quien no se recuperó de una molestia física. Los mendocinos lucharon y en gran parte del juego estuvieron arriba en el score. Sin embargo, se quedó sin recursos en la zona interna cuando White se cargó de faltas o se cansó.

Para destacar las actuaciones individuales de Sebastián Picton (21 puntos) y de Santiago Ludueña (10 tantos, 6 asistencias). Los parciales fueron 23-24; 42-41 y 65-64, pero Villa San Martín lo dio vuelto con carácter y buen juego y triunfó 85 a 76. El próximo compromiso de Rivadavia será el próximo domingo 15 de marzo ante Oberá Tennis Club en Misiones. La delegación viajará en avión un día antes.

Mirá las estadísticas completas en este link: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1468615/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario