Silva el partido y se Luc-e-iano, con un corazón Valientín, a Costa de mucho trabajo, es que todos hablan el mismo idioma, igual que Lucio, el Castellani, y es tan, tan, pero Tambucci que todo en el perímetro de espera se ve Colorado, para fijar el momento en una foto con un Marco cordobés, y colgado de una Rama, pero ¡ojo! que se dispara como un Trabucq cuando se calienta la bola, y córranse porque se viene Este que se afano la localía departamental, Aran-do-cibia todo el parquet.
Todos están escribiendo la historia con Letra-ius, en Mayúsculas y m de Mosley, sacándole punta al lápiz brillando en páginas de colores, siempre dribliando con cuidado, y ¡White! con el Ron Ron Ronnie pivoteando la zona pintada, al tablero se lo comió.
Ahora un tiempo corto de relajación junto a Juan y nos Fumaneri la sensación de la victoria con un jugo de Naranja acompañado con un racimo de uva moscatel.
Los Naranjas “unidos” por el juego, enfrentando a Unión de Santa Fe, les rompieron la unión, ellos se llevaron a Santa y nos quedamos con la Victoria.
¡Y seguimos de Naranjo Carnaval! porque esta noche en Córdoba ante Barrio Parque, Rivadavia Le Pick And Roll al País.
Por Adolfo Lanzavecchia
No hay comentarios:
Publicar un comentario