ATENCIÓN SOCIOS NARANJAS


Este viernes 31 de enero en el entretiempo del partido entre Rivadavia Básquet y Deportivo Norte de Santa Fe, se llevará a cabo un nuevo sorteo exclusivo para socios del club. Entre los premios, habrá entradas para el festival "Rivadavia Canta Al País".


Con la intención de continuar mes a mes brindando beneficios a nuestros socios, parte fundamental del club, la Comisión de Hinchas realizará en el entretiempo del encuentro de este viernes en el Leopoldo Brozovix, un nuevo sorteo exclusivo para los socios de Rivadavia Básquet.

En esta ocasión, como premio mayor, se sortearán entradas para el festival Rivadavia Canta Al País, a comenzar la próxima semana, entre otros premios que se pondrán en juego.

Es importante destacar que para poder participar del mismo, hay que estar presente en la cancha en el momento del sorteo y fundamentalmente tener la cuota de enero al día. Quienes tengan la cuota impaga, podrán ponerse al día en la previa del juego en taquilla.

La Comisión de Hinchas de Rivadavia Básquet agradece a cada uno de sus socios por continuar colaborando con el club y los invita a seguir disfrutando del 50% de descuento en cada uno de los partidos de local, además de participar de cada uno de los sorteos mensuales. Próximamente se actualizará el resto de los beneficios en comercios adheridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario