POR LA RECUPERACIÓN


Rivadavia Básquet recibe este jueves desde las 22 hs a Salta Basket en una nueva fecha de la Liga Argentina. Los Naranjas están con un récord 1-5 y enfrente estará uno de los semifinalistas de la Liga Sudamericana.


Sin dudas, es una gran posibilidad de salir adelante. Un triunfo ante un equipo del tamaño de Salta Basket, podría levantar anímicamente al equipo de Fernando Minelli, que ha tenido un inicio complicado, principalmente por algunas molestias físicas que no le ha permitido estar al 100% a algunos jugadores y dichos problemas, se vieron reflejados en los resultados.

Justamente Minelli se refirió al partido de este jueves: “Vamos a dar lo mejor de nosotros para obtener la victoria.  Sabemos que estamos en una zona de equipos poderosos y tenemos que dar lo máximo de cada uno para poder quedarnos con el triunfo en casa”.

La principal noticia tiene que ver con la vuelta de Luciano Tambucci al equipo. El ex La Unión de Colón, viene de dos semanas de recuperación tras una molestia en el tendón. El pasado lunes sumó minutos en la Superliga y demostró un nivel superlativo, por lo cual será de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario