MERECIÓ MUCHO, VOLVIÓ SIN NADA


Rivadavia, en rendimiento deportivo, tuvo una buena gira por Córdoba, sin embargo cayó en sus tres presentaciones ante Tiro Federal, San Isidro y Barrio Parque. Vuelve a ser local este viernes ante Ameghino desde las 22 hs.


Tiro Federal 70 – Rivadavia 66. El pasado viernes, los Naranjas tuvieron las chances para poder quedarse con el triunfo, sin embargo falló en momentos claves y Tiro Federal se quedó con una victoria importantísima, de cara al futuro.

San Isidro 94 – Rivadavia 91 (83-83). Un juego de película. En la previa parecía imposible cantar victoria en el estadio del último campeón, pero Rivadavia sorprendió y mostró una gran imagen. Estuvo a dos segundos de quedarse con el match, pero San Isidro lo igualó de manera épica, además, Mosley tuvo el doble de la victoria, pero el mismo fue fuera de tiempo.  En el suplementario, los locales fueron más efectivos y se quedaron con los dos puntos.

Barrio Parque 78 – Rivadavia 67. En el último juego en Córdoba, los Naranjas visitaban al líder de la zona noroeste. Al margen de que se sabía que era un juego muy difícil, el elenco de Minelli llegó a sacar una máxima de 12 puntos en el inicio del tercer cuarto, sin embargo, no lo supo mantener, Barrio Parque se hizo fuerte en la zona pintada y terminó dando vuelta la historia.

De esta manera, Rivadavia se volvió sin nada de Córdoba. Tuvo grandes juegos, pero no pudo sumar victorias. Ahora buscará revancha este viernes en casa ante Florentino Ameghino de Villa María. Será a las 22 hs. 

FOTO: PRENSA BARRIO PARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario