QUENTIN LOS PUNTOS


Rivadavia Básquet pegó un gran Tiro a fondo de Mortero y Federal, ahora los Naranjas Quentin  puntos de la mano de Davis.


Es increíble el proceso de superación de este equipo en tan poco tiempo, lo que ha logrado el cuerpo técnico en los jugadores de Rivadavia Básquet, sin olvidarnos a todos y todas, quienes acompañan este nuevo desafío en La Liga Argentina.

Es bueno ganar  con gran Tiro certero y justo a fondo de Mortero Federal, podemos  decir  que el equipo está  afinando  su puntería y comienza a  dar en el blanco, escapando de los golpes del mortero que pueden ser fatales.

Ahora,  para que haya una figura en el partido, tiene que haber siempre un grupo, un equipo, es decir, tienen que estar los otros para que la figura se distinga por alguna cualidad,  fortaleza, habilidad, garra, liderazgo, o como quieras llamar a eso que te hace único, pero que se completa y se complementa con los otros.

Podemos arriesgar a decir: ¡Muchachos “Quentin” los puntos de este jugador!, el Davis, que seguro generará esa empatía  que lograron todos aquellos que ya pasaron e hicieron historia  en el básquet de nuestro departamento.

Resulta motivador y estimulante que “Quentin” los puntos ganados en el primer partido y de local, es bueno para el equipo, para el jugador,  para el cuerpo asistente y para la hinchada Naranja.

“Quentin” también la nuevas incorporaciones que de a poco nos vamos acostumbrando a verlos, y saben qué, necesitamos que nos miren, que se comuniquen con la tribuna, que nos dediquen un punto, una jugada, que interactúen con su público, eso “Quenti” y mucho para seguir contando puntos.

“Quentin” a los chicos del pueblo, el Stefano y el Guido, que representan la historia, la trayectoria del reciente básquet de Rivadavia,  verlos a ellos, es ver a todos los que pasaron y lograron una empatía, un dribling  con el juego y la hinchada.

Ojo al reloj y ojo con el mortero,  cuenten los minutos sin encestar, eso cuenta de una buena auto-reflexión grupal. Davis, a vos te digo, ¡look me! Bienvenido al departamento,  porque Rivadavia Básquet Le Quentin al País!

Adolfo Lanzavecchia
Foto: Emilia Valestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario