ACREDITACIONES PARA RIVADAVIA VS TIRO FEDERAL

Este domingo a las 21 hs, Rivadavia Básquet debuta en La Liga Argentina frente a Tiro Federal y Deportivo Morteros, de la provincia de Córdoba. Los medios y periodistas interesados en acreditarse, lo podrán hacer de la siguiente manera.


Para esta temporada, el departamento de prensa de Rivadavia Básquet acreditará a medios de comunicación y periodistas PARTIDO A PARTIDO y no por temporada completa. Es decir, cada periodista o medio deberá enviar su solicitud de acreditación para cada fecha de local.

Como todos los años, se evaluará el comportamiento de las personas acreditadas y desde ya se aclara que no se acreditarán a periodistas y/o fotógrafos free lance. Cada trabajador de prensa, deberá certificar su labor en un medio de comunicación, ya sea diario papel o digital, radio o televisión.

Las acreditaciones serán de la siguiente manera: 

 Transmisiones radiales en vivo: Hasta 3 (tres) acreditaciones por radio (relator, comentarista y operador).

Medios radiales para cobertura: 1 (una) acreditación por radio.

Medios gráficos (diarios papel y/o digital): Hasta 2 (dos) acreditaciones por medio (cronista y fotógrafo).

Medios televisivos: Hasta 2 (dos) acreditaciones por medio (Cronista y camarógrafo).

Periodistas/fotógrafos freelance: NO serán acreditados.



Los medios de comunicación, deben enviar un correo a hugo_05_05@hotmail.com con los siguientes datos para el pedido de acreditación:

Nombre del medio
Plataforma (Radio, TV, Gráfica)
Dirección del medio
Nombre de los trabajadores de prensa a acreditar y sus funciones en cancha
DNI de los trabajadores de prensa a acreditar


Cada pedido de acreditación debe ser enviado con 48 horas de antelación al partido en disputa y cada correo se estudiará y se responderá con respuesta positiva o negativa, según corresponda. Periodistas y medios acreditados en temporadas anteriores, tendrán la prioridad de acreditación, llegado el caso de no tener el suficiente espacio para albergar a todos.



Prensa Rivadavia Básquet
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario