ATENCIÓN SOCIOS: COMUNICADO DEL CLUB

Esta semana comienza la Superliga de Mendoza. El próximo miércoles Rivadavia Básquet visita a Junín Básquet, mientras que el viernes tendrá su primer encuentro como local, frente a General San Martín (Pacífico). A continuación, novedades y beneficios que deben saber los socios Naranjas.

Este martes, por quiniela nocturna de Mendoza, Rivadavia realizará el sorteo de ocho entradas para presenciar el próximo miércoles en el estadio Posta Del Retamo, el inicio de la Superliga de Mendoza entre Junín Básquet y Rivadavia Básquet, con el debut de sus nuevos refuerzos.

Para poder participar del sorteo, el único requisito es tener hasta el mes de agosto la cuota de socio de Rivadavia Básquet al día. De lo contrario, no podrán disfrutar de este beneficio. Para ser ganador de una de las ocho entradas, debe coincidir el número de carnet de socio, con la terminación de los números de quiniela nocturna de Mendoza. Según los números que salgan, se revisará si dicho socio está al día, de lo contrario, se seguirá con el siguiente número hasta encontrar a los ocho ganadores. Quienes deseen participar y poner al día su situación de socio, pueden abonar la cuota de lunes a viernes de 18 a 20 hs, en el kiosco del Polideportivo de Rivadavia.

El día del partido en el Posta Del Retamo, los ocho socios ganadores de una entrada cada uno, estarán anotados en una lista de ganadores y deberán llevar el DNI para poder comprobar su identidad.

Por otra parte, el próximo viernes Rivadavia recibe a General San Martín (Pacífico), en la segunda fecha de la Superliga. El valor de la entrada será de 100 pesos al público general, mientras que para los socios de Rivadavia Básquet que tengan la cuota al día hasta el mes de agosto inclusive, podrán abonar el 50%, es decir, su valor será de 50 pesos.

A partir de la semana del 9 de septiembre en adelante y para los próximos partidos que Rivadavia juegue de local, se les pedirá a los socios ya tener la cuota del mes de septiembre paga, para continuar disfrutando del 50% en el valor de las entradas como local, además de los descuentos en los comercios adheridos. En los próximos días, habrá más novedades, respecto a sorteos y beneficios exclusivos para nuestros socios. VAMOS NARANJAS.

Prensa Rivadavia Básquet

No hay comentarios: