DÍA Y LUGAR CONFIRMADO PARA LA CENA SHOW NARANJA

El próximo jueves 22 de agosto desde las 22 hs en el salón del Centro Empleados de Comercio de Rivadavia, el Básquet Naranja festeja el inicio de una nueva temporada en la Liga Argentina. Será una cena show con la presencia de los nuevos refuerzos del club y con la actuación especial de los Santos Guayama.


La cena show que estaba pautada para este 15 de agosto, finalmente se realizará siete días después (jueves 22) en el salón del Centro Empleados de Comercio de Rivadavia, ubicado en calle Constitución 234.

La misma, servirá para festejar el inicio de un nuevo desafío a nivel nacional y darles la bienvenida a los nuevos refuerzos, que en los próximos días estarán llegando a la provincia para ponerse a los órdenes de Fernando Minelli y su cuerpo técnico en el comienzo de la pretemporada.

El valor de la tarjeta es de 400 redes y se puede conseguir en el polideportivo Leopoldo Brozovix de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Cabe destacar que además de la cena, la velada contará con importantes sorteos entre los hinchas y socios y culminará con el show de los Santos Guayama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario