NUEVOS BENEFICIOS PARA SOCIOS NARANJAS



Con la intención de continuar creciendo como club, la comisión de hinchas de Rivadavia Básquet, anuncia nuevos beneficios para los socios Naranjas.


Además del 50% de descuento en cada uno de los juegos de local y del estacionamiento gratuito en el polideportivo en días de partido que ya cuentan los socios de Rivadavia Básquet con su cuota al día, se agregan dos beneficios más a la lista.

GIMNASIO MUNICIPAL:

El primero de ellos, tiene que ver con el gimnasio municipal, que se encuentra en la parte alta del Polideportivo Leopoldo Brozovix. Aquellos socios de Rivadavia Básquet que quieran comenzar a entrenar en el lugar donde también entrenan nuestros jugadores, lo podrán hacer con un 30% de descuento. Para eso, deberán presentar el carnet de socio y tener la cuota al día.

PIZZERÍA LA NUEVA:


El siguiente y nuevo beneficio, tiene que ver con el ámbito gastronómico. Se trata de “Pizzería La Nueva”, que cuenta con delivery hacia todo el departamento de Rivadavia. Los socios de Rivadavia Básquet tienen un descuento del 10% en cada delivery que realice. Teléfono: 2634-401365

VIP SPORT

El reconocido comercio deportivo, ubicado en calle San Isidro 641 de Rivadavia, brindará un 5% en cualquier compra realizada en efectivo, a partir del mes de junio.



La Comisión de Hinchas continúa trabajando en búsqueda de más beneficios, los cuales serán publicados proximamente. Para disfrutar de ellos, se puede abonar la cuota mensual de lunes a viernes de 18 a 20 hs en el polideportivo de Rivadavia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario