RIVADAVIA ENFRENTARÁ A SAN JOSÉ


El equipo de Gustavo Noria, tras la victoria ante Regatas en la última jornada de la Superliga (60-55), ya conoce rival. Será la Unión Deportiva San José que terminó en la tercera ubicación y que además tendrá ventaja de localía. Sin dudas, será una llave compleja, donde los Naranjas si o si tendrán que ganar un encuentro como visitante, si quiere pasar a las semifinales. Todas las series son al mejor de tres.


Rivadavia tuvo que sufrir y mucho, pero finalmente venció a Regatas para asegurar la sexta posición en la Fase Regular. Fue abajo casi todo el partido, pero en el cierre, una buena actuación individual de Pérez Neto, acompañado por Gomina, hicieron que los Naranjas finalizaran con un triunfo clave de cara a los Playoffs.

Ahora el rival será ni más ni menos que San josé. Equipo más que complicado y que se hace muy fuerte en su estadio. La serie comenzará el próximo domingo en el departamento de Guaymallén y el martes se jugará la revancha en el Leopoldo Juan Brozovix. En caso de que se necesite un tercer encuentro, la localía otra vez será para el Santo por haber finalizado más arriba.

Claro está que Rivadavia, deberá ganar algún partido de visitante para poder pasar. Lo positivo es que recuperaría a dos piezas fundamentales: Facundo Alberici y Stefano Arancibia, que vienen rehabilitándose de distintas dolencias. Quien también continúa lesionado y es una incógnita si podrá llegar o no a estos Cuartos de Final, es el capitán Abel Trejo.

FOTO: SALTO INICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario