COLEMAN SE VA DE RIVADAVIA


Lamentablemente, Cameron Coleman no pudo recuperarse de su lesión en una de sus rodillas y en las próximas horas dejará Rivadavia para volver a Estados Unidos. El club, antes de su despedida, realizó una cena para también agasajar al resto del plantel por la gran temporada en La Liga Argentina y la Superliga de Mendoza.

Fue un jugador muy importante para los Naranjas. Llegó en el mes de marzo y rápidamente entendió la idea del entrenador y encajó en el grupo. Sin embargo, en la etapa más importante de La Liga Argentina (Playoffs), su rodilla le empezó a jugar una mala pasada. Más allá del dolor que Cameron sufría día a día, decidió seguir jugando hasta el final del campeonato.

Una vez terminada la competencia nacional, los estudios indicaron que tendría que parar por un tiempo indeterminado y comenzar la correspondiente rehabilitación, la cual inició con el kinesiólogo del club, Francisco Albarracín.

Teniendo en cuenta que los tiempos de recuperación son mayores de los que se esperaban y que ya no podrá jugar en lo que resta del semestre, Cameron Coleman volverá a Estados Unidos y continuará la rehabilitación en su país natal.



En Liga Argentina, disputó 15 partidos y promedió 15,5 puntos por juego, además de 5,6 rebotes y 1,6 asistencias. En Superliga, colaboró en la victoria ante Junín Básquet del día 5 de abril con 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Antes de su partida, la dirigencia preparó una cena íntima que también sirvió para homenajear a todo el plantel y cuerpo técnico por la gran temporada en La Liga Argentina y en la Superliga, debido a que los tiempos de competencia no habían permitido realizarla anteriormente. Los jugadores presentes, recibieron como recuerdo y obsequio, la camiseta alternativa que se utilizó en el certamen nacional y quienes no pudieron asistir, la recibirán en los próximos días.

Cambios de días: Las series de Cuartos de Final de la Superliga que iban a comenzar este viernes, finalmente iniciarán el próximo domingo. Es decir, se atrasará 48 horas el inicio de los playoffs. Rivadavia deberá enfrentar a San José de la siguiente manera:

Juego I: Domingo 02 de junio a las 21 hs: San José -  Rivadavia (en San José)
Juego II: Martes 04 de junio a las 21.30 hs: Rivadavia – San José (en Rivadavia)
Juego III (de ser necesario): Jueves 06 de junio a las 21.30 hs: San José -  Rivadavia (en San José)






No hay comentarios:

Publicar un comentario