PRIMER TRIUNFO EN SUPERLIGA


Rivadavia Básquet cortó una sequía de siete partidos y logró su primera victoria en el campeonato doméstico. El triunfo fue ante Junín Básquet, con un contundente 85 a 58, y una gran actuación colectiva de la mayoría del plantel profesional que disputa La Liga Argentina.


Luego de varios tropiezos, a causa de tener un equipo muy juvenil para afrontar el certamen local, Rivadavia Básquet logró su primer éxito en Superliga. Fue ante Junín Básquet y con mayoría de jugadores de Liga Argentina, que aceptaron bajar y dar una mano, esperando por su próximo compromiso que será este lunes ante Atenas de Carmen de Patagones.

La victoria fue clara y sin dejar dudas. los parciales fueron 24-5; 42-13 y 68-40, para finalizar con el 85-58 final que termina con una racha adversa de varias derrotas al hilo. Al margen de esto, como siempre, la ideología Naranja es continuar dándole espacio a los chicos nacidos en el club. Es por eso que Rivadavia seguirá apostando a ellos en los próximos juegos, intentando tener un mix entre experiencia y juventud, siempre que el calendario de La Liga Argentina lo permita.

En el siguiente link, se pueden apreciar los números completos del triunfo de Rivadavia ante Junín: https://www.fibalivestats.com/u/FBPM/1119251/bs.html

FOTO: Gentileza (Gimena Cornejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario