RIVADAVIA QUIERE LOS PLAYOFFS


Los Naranjas, a falta de tres fechas, con un triunfo más se asegurarán un lugar en la post temporada. Reciben este sábado desde las 21 al histórico Ciclista Juninense, en búsqueda de este anhelo.


Después de una temporada con altas y bajas, Rivadavia Básquet busca su mejor versión para poder cerrar la Fase Regular de la mejor manera e ingresar a los Playoffs como lo hizo en la temporada pasada. Es por eso que este sábado, si los esteños vencen a Ciclista, el Leopoldo Brozovix será una fiesta, porque ya se asegurarán un lugar en la siguiente etapa.

Claro está que no será un juego sencillo. Es cierto que Ciclista está en la zona baja, pero justamente ese detalle lo hace un rival peligroso, ya que necesita de victorias para poder entrar en Reclasificación. Además, de la mano de su base, el histórico Maxi Ríos, Rivadavia ya sufrió y mucho cuando visitó la provincia de Buenos Aires, en aquella ocasión, la victoria Verdolaga fue 69 a 53 el 20 de febrero.

Quien habló de la actualidad de Rivadavia Básquet fue su presidente, Mauricio Francese, quien dijo: “Estamos muy conformes por la campaña que se ha realizado. Por problemas económicos, estuvimos dos meses con una ficha extranjera menos y eso nos terminó jugando en contra. Pero más allá de eso, estamos muy felices desde lo deportivo y también desde lo institucional. Hemos finalizado todas las tareas administrativas y nos ha quedado un estadio de lujo, con las mejoras que se hicieron con la ayuda del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Rivadavia. Terminemos en la posición que sea, el saldo va a ser muy positivo”.

La única duda en Rivadavia para este sábado es Abel Trejo. Chiqui tuvo una molestia en un juego de la Superliga (torneo local) y será probado a último momento. Tras el duelo con Ciclista, a Rivadavia le quedarán dos partidos más y también de locales. Serán los días 8 y 10 de abril ante Atenas de Carmen de Patagones y Centro Español de Plottier, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario