PENSANDO EN ESTUDIANTES



 Este domingo desde las 21 hs, los Naranjas serán anfitriones del histórico Estudiantes, que viene de dos derrotas en condición de visitante. El elenco mendocino, luego de este juego, tendrá su última gira de la Fase Regular.


Los Naranjas, tras la victoria del pasado lunes ante Rocamora, llegan entonados y con la ilusión de conseguir un triunfo más en casa. Saben que no será sencillo, más que nada por la jerarquía del rival que tendrá enfrente.

Si bien Estudiantes cayó en sus últimas dos presentaciones ante Racing de Chivilcoy y Ciclista de Junín, es uno de los equipos con mejor récord y continúa invicto en su cancha. El último antecedente entre Rivadavia y el Bataraz fue en Olavarría, con victoria de los locales por 84 a 81.

Quien se refirió a la importancia del juego de este domingo, fue el pívot Naranja Feliciano Pérez Neto. El brasilero aseguró: “Necesitamos seguir creciendo para llegar de la mejor manera a los Playoffs. Hemos tenido muchos problemas externos al juego que se han sentido, pero creo que tenemos que concentrarnos para evolucionar como equipo”.


Además, dijo que “tuvimos varios días para poder trabajar de cara a un partido tan difícil. Estudiantes es un equipo que juega muy bien. Tenemos que defender intenso y no cometer errores porque si no será complicado. Cuando los visitamos fue un juego muy parejo y nos tocó perder por tres puntos. Este domingo tenemos que ganar y encontrar una regularidad”.

La única duda que tendrá Fernando Minelli es la inclusión o no de Abel Trejo. El capitán de Rivadavia se dobló el tobillo en el último juego, ha entrenado de manera diferenciada y será exigido horas previas para tomar la decisión final.

Naranjas y Albinegros se enfrentaron en ocho oportunidades en toda su historia, tanto en Torneo Federal como en Liga Argentina. Cinco de esos juegos se disputaron en Olavarría y los tres restantes en el Leopoldo Brozovix. En todos, siempre pesó la localía. Este domingo, Estudiantes intentará cambiar esta estadística y Rivadavia mantenerla.

Fecha confirmada para la “Gran Rifa Naranja”: el sorteo de una moto, dos Smartphones, un lavarropas y una noche de hotel para dos personas con todo pago en Ciudad de Mendoza, entre otros premios, ya tiene fecha para su realización. Será el miércoles 10 de abril, en el último juego de Rivadavia Básquet como local en La Liga Argentina, antes de los Playoffs. Ese día, los Naranjas reciben a Centro Español de Neuquén y en el entretiempo del partido,  se sortearán todos los premios ante un escribano público.

El valor del número para esta gran rifa, es de 300 pesos (se puede abonar en dos cuotas de 150) y se encuentran disponibles en la taquilla del club los días de partidos. También de lunes a viernes de 18 a 20 hs en el polideportivo de Rivadavia o en comercios adheridos de la ciudad.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario