RIVADAVIA RECUPERÓ LA SONRISA


Los Naranjas vencieron a Parque Sur por 84 a 81, en un vibrante partido que se definió en los últimos instantes. Trejo, Llaver y Lazcano, los puntos altos de un Rivadavia, que recuperó la sonrisa y ahora encarará una gira de tres partidos por Entre Ríos en la próxima semana.


Mendocinos y entrerrianos animaron la noche del lunes con un gran partido. Desde el inicio se notó una alta paridad y no fue casualidad que ese primer cuarto finalizara igualado en 20. Trejo comandaba las ofensivas en Rivadavia, mientras que Giménez y Richard hacían lo propio en la visita.

El ingreso de Harvey en Parque Sur, le dio más potencia a la zona interna, acompañado muy bien de Alderete. Así, el equipo de René Richard sacaba una leve ventaja para irse al descanso largo arriba y con tranquilidad. 38-43.

Sin embargo, Rivadavia Básquet mostró su mejor cara en el tercer cuarto. Lazcano, Grenni y Llaver serían fundamentales para la remontada, con un fabuloso parcial de 15-1. Parque Sur logró descontar en el cierre del período y los Naranjas entraban al último segmento con una diferencia de 9 tantos (63-54).

El cierre fue apasionante. Estaba para cualquiera. La visita pegó rápido y no le dio margen a los locales para poder disfrutar de su diferencia. En el final, la historia se definiría en los tiros libres. 4/4 de Pérez y 4/4 de Llaver, le dieron al triunfo al conjunto de Minelli.

De esta manera, Rivadavia recupera la sonrisa, después de lo que había sido la derrota ante Petrolero el pasado sábado. Parque Sur, por su parte, aún no puede ganar en lo que va del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario