TRIUNFO DE PLATENSE SOBRE EL NARANJA


Rivadavia Básquet cerró el 2018 con una derrota, esta vez ante el poderoso Platense quien en su estadio venció al Naranja 79 a 59. A pesar de la caída, el elenco de Fernando Minelli continúa en los principales puestos de la Conferencia Sur.


El primer cuarto, fue lo mejor de Rivadavia en la noche. A pesar de algunas imprecisiones en los primeros minutos, se acomodó con un efectivo Grenni desde 6,75 y ganó el período (17-15). Sin embargo, los 30 minutos restantes serían un monólogo del Calamar. Un equipo de enorme jerarquía que calibró la mira y castigó con seis triples. El segundo cuarto terminó con 20 de ventaja para Platense (45-25).

Tras el descanso largo, Rivadavia intentó reponerse desde la defensa y creció la figura de Lazcano, pero Platense continuó intratable y con un goleo repartido que no dejaba reaccionar a los Naranjas (61-37).

Los diez minutos finales, solo fueron para cumplir. Ambos equipos terminaron con mayoría de chicos de la casa en el rectángulo de juego y con el público local celebrando una victoria, que lo vuelve a meter en la pelea, luego de un inicio irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario