CAMBIO DE HORARIO



Rivadavia Básquet recibe este domingo desde las 21.30 hs al Atlético Club San Martín, por el primer punto de semifinales de la Superliga de Mendoza. Naranjas y Albirrojos se miden en un duelo muy esperado en el este provincial.


El certamen local empieza a definirse y el clima de ansiedad y nervios comienza a crecer. Tanto Rivadavia como San Martín han llegado a estas instancias demostrando un gran básquet y desean llegar a la gran final del Clausura. Murialdo y Atenas pelean en la otra llave.

Los Naranjas vienen de eliminar a San José y realizando en paralelo una excelente campaña en La Liga Argentina, entre los mejores equipos de la Conferencia Sur. El Chacarero, por su parte, es el actual campeón y defensor del título. Por ende, no quiere perder ese privilegio. La expectativa es inmensa y se espera que este domingo en el Leopoldo Brozovix no quepa un alfiler.  

DATOS A TENER EN CUENTA:

La taquilla se abrirá a partir de las 20 hs y se les recomienda a todos los hinchas llegar con anterioridad. Sin embargo, cabe aclarar que sólo se venderán entradas para la parcialidad local.

San Martín ya adquirió sus boletos y los está vendiendo en su sede. El público visitante debe comprar las entradas en dicho lugar, ya que no se les venderá en el Leopoldo Brozovix. Las entradas tienen un valor de 100 pesos, mientras que para los socios de Rivadavia el precio es de 50 pesos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario