CONTINÚA EL INVICTO EN CASA


El elenco mendocino continúa invicto como local, tras vencer en una nueva jornada de La Liga Argentina a Petrolero Argentino de Neuquén por 90 a 67. Una actuación colectiva fabulosa de los dirigidos por Fernando Minelli.


La noche arrancó mejor para Petro, que comandó mejor las ofensivas, fue más simple y encontró los espacios que le dejó la defensa local. Así ese primer período finalizaría 18-19, siendo Thomas el destacado.

Poco a poco Rivadavia fue encontrando su juego. Destacadas las tareas de Arancibia y Grenni en el manejo de la pelota, mientras que Charlie Wilson y Facundo Lazcano hacían lo propio bajo el canasto (37-35).

En el complemento, los Naranjas brindaron un verdadero espectáculo. Cristen Wilson pasó a ser un actor principal, al convertir 13 de sus 20 puntos en dicho período, entre ellos una volcada y un alley oop tras la asistencia de Arancibia, que hizo explotar el Leopoldo Brozovix (62-50).

Si bien la visita tuvo una mejoraría en el inicio del último cuarto, Rivadavia defendió bien con Lazcano siendo uno de los destacados, junto con Charlie Wilson, que en ataque también fue fundamental, concluyendo con 21 puntos, goleador local.

Triunfo 90 a 67 de los dirigidos por Fernando Minelli. Ambos equipos se volverán a ver las caras este jueves desde las 21.30 otra vez en el Este de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario