CENTRO ESPAÑOL SE DESQUITÓ

Rivadavia Básquet cayó en su visita a Centro Español de Neuquén por 86 a 74, en un juego que le fue esquivo desde el inicio y donde la presión del público local se hizo sentir. Mario Sepúlveda fue la figura de la noche con 27 puntos. En los Naranjas, Bernardini y Llaver se fueron con molestias físicas.


Primer cuarto: La historia comenzó con una efectividad altísima del conjunto local y con goleo súper repartido, obteniendo vías de puntos de ocho jugadores. En Rivadavia estuvo bien marcado Grenni y Bernardini y las únicas opciones de tantos vinieron desde la zona interna con Charlie Wilson y Trejo (32-18).

Segundo cuarto: La presión a toda la cancha característica de Centro Español, siguió dando sus frutos. Sin embargo, Cristen Wilson y Alberici aportaron para que el Naranja llegara a ponerse a 5 (42-37). Pero en el local, el histórico Sepúlveda con 5 puntos más, le dio un cierre fantástico a su equipo para ir al descanso con una ventaja de 10 tantos (47-37). 

Tercer cuarto: en el complemento, otra vez Sepúlveda castigó con 10 puntos más en su cuenta personal y la diferencia siguió en aumento. Los Naranjas con Arancibia marcaron su primer triple del partido en final de dicho período, mientras que Bernardini y Llaver se iban a descansar por una molestia. Panorama negro para los mendocinos (70-52).

Último cuarto: A Centro Español le alcanzó con el oficio para mantenerse arriba en el marcador, mientas que Rivadavia pudo descontar algunos puntos en el final. Las localías siguen siendo fuertes en esta Liga Argentina y el Gallego volvió a demostrar toda su chapa en casa y con gente alentando todo el juego.

Los Naranjas ahora se irán para Plaza Huincul, donde el domingo desde las 20 buscarán revancha ante Petrolero Argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario