FIN DE SEMANA PERFECTO


Los Naranjas volvieron a vencer a Centro Español, en esta ocasión por 75 a 61. Bernardini (15 puntos) y Wilson (16 tantos, 10 rebotes), fueron los destacados en el local, mientras que en los neuquinos sobresalieron González y Jhonson con 17 y 19 puntos respectivamente.


La visita comenzó con un parcial de 6-0, que rápidamente Rivadavia logró descontar a través de Charlie Wilson. Defensivamente el local se fue agigantando con el correr de los minutos y dejó a Centro Español con sólo 9 puntos en el cuarto (25-9).

Tras ese brillante primer segmento, Minelli inició la rotación en su quinteto, lo cual fue aprovechado por el team de Santángelo para descontar. González y Sepúlveda se destacaron en dicho cuarto (41-30).

En el complemento, Centro Español llegó a ponerse a tres puntos de la igualdad, ante un Rivadavia que ya no tenía a Charlie Wilson por una molestia. Más allá de eso, Bernardini con un triple y un doble mantenía a su equipo arriba (57-49).

El desgaste de la visita en todo el juego, fue evidente en los diez minutos finales, donde los Naranjas aprovecharon para estirar un poco más la diferencia y cerrar el juego sin problemas. Rivadavia fue eficaz en los lanzamientos libres y selló así su segundo triunfo consecutivo en La Liga Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario