SIGUE SU CAMINO TRIUNFAL


Rivadavia Básquet “B” continúa invicto en el certamen. En esta ocasión, superó al Atlético Club San Martín “B” por 82 a 64 con una destacada actuación de Giovanni Francese, quien anotó 19 puntos.


La Naranja del Hueso Ronco, sigue exprimiendo el mejor jugo. Cinco juegos, cinco triunfos. Si bien es cierto que en todas sus presentaciones Rivadavia ha sido local, por momentos ha demostrado un nivel basquetbolístico superior a la categoría y con un plantel repleto de variantes.

El primer cuarto tuvo mucha paridad. Más efectivo el local en tiros de campo, sobre todo desde 6,75 (dos triples de Arce y uno de Gomina). Al Chacarero le costó el inicio, pero se fue acomodando con el correr de los minutos, destacándose la media distancia de Pablo Cano (18-14).

En el segundo período, el ingreso de Giovanni Francese sería letal. El Alero convirtió 12 puntos en el cuarto y los Naranjas empezaban a sacar grandes diferencias en el score. En el elenco de Alvaro fue importante el aporte desde el banco de Cuellar, aunque no alcanzaba para contrarrestar el poder ofensivo de los Naranjas (45-28).

Tras el descanso largo, San Martín salió a quemar sus últimas fichas. "Manu" Palmieri fue fundamental para la levantada Albirroja (12 tantos en el período) y la visita se ponía a 9. Sin embargo, con un mejor cierre, Rivadavia encontró en Juan Cano la posibilidad de estirar la diferencia a 14 (66-52).

En los diez minutos finales hubo poco juego y por momentos el partido subió de temperatura con algunas infracciones. El elenco del Hueso Ronco no tuvo mayores inconvenientes, triunfó y continúa invicto en el Nivel I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario