OTRA VICTORIA DEL N1


Rivadavia Básquet “B” venció a Huracán de San Rafael por 74 a 64, con una estupenda actuación de Luciano Gomina (19 puntos). El elenco de Ronco y un arranque que invita a soñar.

En el inicio, fue la visita quien estuvo más eficaz, corriendo mejor la cancha y aprovechando algunos desajustes defensivos en el local. 8 puntos del Pollo Morales, más 5 de Moreira, lo más destacado del cuarto (13-19).

En el segundo período, fueron importantes los aportes de Giovanni Francese, que bajo el canasto le dio 6 puntos a su equipo, misma cantidad que Arce. Los esteños aceitaron en defensa e igualaban el score (32-32).

Tras el descanso largo, un Gomina encendido desde 6,75 pero también efectivo lanzando a pie firme, le daría a Rivadavia la posibilidad de pasar al frente y empezar a tomar las riendas del encuentro. A Huracán, por su parte, se le cerró el aro notablemente y dependió mucho del goleo de González y de los tiros libres (57-44).

La fuerza y experiencia de Morales, hizo llenar de faltas a los locales y por ende, sacó varios tiros libres que sirvieron para achicar la distancia. Sin embargo, los dirigidos por el Hueso Ronco supieron cerrar el juego y continuar invictos en la categoría. Próximos juegos: Martes ante Obras y jueves frente a Banco Mendoza "A", ambos encuentros en el Leopoldo Brozovix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario