LOS NARANJAS SIGUEN GANANDO
Rivadavia Básquet venció a la Asociación Deportiva Anzorena por 98 a 82, con una descomunal actuación del estadounidense Cristen Wilson (28 puntos). Además, fue el debut de Charlie Wilson, quien anotó 9 tantos. El Naranja lleva cuatro triunfos y sólo 1 derrota en la Superliga.
Desde el inicio se vio a un equipo que parecía tener una velocidad más. Rivadavia no sólo lastimaba en transición, sino que el balance defensivo tras perder la bola, se llevó a la perfección. Anzorena entró errático y nervioso, más que nada con el correr de los minutos de ese primer cuarto, donde los esteños se floreaban ante su gente (24-12).
Minelli comenzó la rotación y fue el turno de Charlie Wilson de entrar al rectángulo. Rápidamente se despachó con 4 puntos debajo del canasto, demostrando movilidad y recursos para evadir la defensa visitante. Los dirigidos por Gutiérrez se apoyaron en Cantalejos y Mathis para poder estar en juego, aunque el trámite seguía siendo favorable al local (50-34).
Anzorena salió con otra actitud a la segunda mitad. Presión fuerte, al límite de la falta, para generar errores en Rivadavia y lastimar en contragolpe. Por momentos lo logró y llegó a ponerse a 11, antes del tiempo muerto pedido por el entrenador Naranja. Los esteños, con Cristen Wilson como baluarte en el ataque, lograron reponerse y finalizar el tercer cuarto arriba 69-53.
En los minutos finales, la efectividad de un equipo y otro fue altísima, tanto que dicho cuarto fue igualado en 29. Ambos entrenadores terminaron con lo mejor en cancha, aunque el triunfo de Rivadavia fue más que contundente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario