LOS NARANJAS SIGUEN GANANDO


Rivadavia Básquet venció a la Asociación Deportiva Anzorena por 98 a 82, con una descomunal actuación del estadounidense Cristen Wilson (28 puntos). Además, fue el debut de Charlie Wilson, quien anotó 9 tantos. El Naranja lleva cuatro triunfos y sólo 1 derrota en la Superliga.


Desde el inicio se vio a un equipo que parecía tener una velocidad más. Rivadavia no sólo lastimaba en transición, sino que el balance defensivo tras perder la bola, se llevó a la perfección. Anzorena entró errático y nervioso, más que nada con el correr de los minutos de ese primer cuarto, donde los esteños se floreaban ante su gente (24-12).

Minelli comenzó la rotación y fue el turno de Charlie Wilson de entrar al rectángulo. Rápidamente se despachó con 4 puntos debajo del canasto, demostrando movilidad y recursos para evadir la defensa visitante. Los dirigidos por Gutiérrez se apoyaron en Cantalejos y Mathis para poder estar en juego, aunque el trámite seguía siendo favorable al local (50-34).

Anzorena salió con otra actitud a la segunda mitad. Presión fuerte, al límite de la falta, para generar errores en Rivadavia y lastimar en contragolpe. Por momentos lo logró y llegó a ponerse a 11, antes del tiempo muerto pedido por el entrenador Naranja. Los esteños, con Cristen Wilson como baluarte en el ataque, lograron reponerse y finalizar el tercer cuarto arriba 69-53.

En los minutos finales, la efectividad de un equipo y otro fue altísima, tanto que dicho cuarto fue igualado en 29. Ambos entrenadores terminaron con lo mejor en cancha, aunque el triunfo de Rivadavia fue más que contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario