LA NARANJA "B" ESTÁ INTRATABLE


Rivadavia Básquet “B” continúa con puntaje ideal tras haber ganado sus primeros tres compromisos. Anoche, venció a Obras Mendoza por 71 a 62 en un atractivo partido, que se definió en los últimos minutos. El equipo de Fernando Ronco, va por buen camino.


Los Naranjas siguen por la senda del triunfo y en esta ocasión, vencieron al siempre duro y candidato al ascenso, Obras Mendoza. El encuentro tuvo mucha paridad de principio a fin, pero fue en el cierre donde Dante Venturini se lució con 12 de los 19 puntos que hizo en la noche esteña.

El primer tiempo tuvo dos caras. La del primer cuarto, donde más allá de que el parcial quedó en manos de Rivadavia (17-15), Obras con Imbesi y Sandez como baluartes, parecía estar mejor plantado en defensa y con buena efectividad en tiros de campo y en libres. Sin embargo, el segundo cuarto fue claramente favorable a los locales, que con Arce y Gomina inspirados, estiraban a 8 la diferencia antes del descanso (40-32).

En el complemento, la historia no varió demasiado. Buen inicio de Obras con un parcial 6-0, lo que derivó en un tiempo muerto pedido por el Hueso Ronco. Vargas, por su parte, buscaba la manera de que sus dirigidos volvieran a tomar la delantera en el marcador, sin embargo Rivadavia recuperó la tranquilidad y fue efectivo con el ingreso de Sosa, que aportó un doble y un triple en el momento más caliente (50-44).

El cierre estaba para cualquiera. La experiencia de Giménez en Obras, sirvió para que los locales se cargaran rápido de faltas. Pero quien volvió a aparecer, luego de un excelente primer cuarto, fue Dante Venturini. El Ala Pívot, que había marcado 7 puntos en esos primeros diez minutos, en el último período se despachó con 12 más, incluyendo dos bombas desde 6,75 que terminaron por quebrar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario