EL LADO B DEL TRIUNFO


Con grandes pasajes de básquetbol, Rivadavia “B” continúa ganando. Esta vez se sacó de encima a Banco Mendoza “A” por 63 a 50. Diego Arce fue la figura de la noche con 10 puntos y un gran trabajo defensivo.

Los dirigidos por Fernando Ronco siguen con puntaje ideal. Si bien es cierto que en sus cuatro presentaciones jugó de local, La Naranja “B” ha demostrado momentos de muy buen básquet, corriendo la cancha y pasándose la pelota para que todos los integrantes del quinteto en el parquet tengan protagonismo.

Luego de un primer cuarto con muchas imprecisiones en ambos sectores, Rivadavia apretó el acelerador en el segundo período, pero por sobre todas las cosas ajustó la defensa, dejando a la visita sólo en 6 puntos en dicho segmento. El trabajo de Diego Arce tanto en ataque como en defensa fue brillante, sumado a Montaña y a Llaver desde el banco (32-16).

Tras el descanso largo, Banco Mendoza intentó bajar la diferencia pero no lo logró y dependió mucho de Rodrigo Correa que en la pintura lastimó con puntos y sacando faltas. Luciano Gomina con una bomba desde 6,75 y un doble logró mantener la ventaja para su equipo (49-33).

La victoria de los esteños fue de principio a fin, aunque en el final Banco Mendoza le trajo algunos dolores de cabeza con Correa y Marcos Ricciardi, sin embargo Rivadavia supo cerrar el juego a su favor y continuar invicto en la primera división del ascenso mendocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario