TRIUNFÓ EN CASA


Luego de haber caído el pasado miércoles ante Municipalidad de Capital por 63 a 60, Rivadavia Básquet se recuperó y venció como local a Andes Talleres por 69 a 58, con la destacada actuación de Abel Trejo (21 puntos, 12 rebotes).


El resultado del primer cuarto, refleja en parte lo que fue el partido (9-7). Dos equipos muy erráticos, sobre todo debajo del canasto. Transiciones que no fueron efectivas e individualidades que intentaron imponerse sobre el juego asociado.

Ya en el segundo período, ambos quintetos afinaron un poco la mira, más Talleres que Rivadavia, que con un goleo repartido entre Smith, Lombardich, Agüero, y Ruiz, se iban al descanso arriba por la mínima (23-24). Los Naranjas dependían sólo de los tantos de Chiqui Trejo.

Justamente Trejo se encargó de guiar a su equipo hacia la victoria. 13 puntos en el tercer período fueron marcados por el capitán, acompañado por el debutante Cristen Wilson, que con una volcada formidable, levantó al público en el Brozovix (50-40).

El Matador no se dio por vencido y salió a quemar los últimos cartuchos en el cuarto definitivo. Con Bardini a la cabeza, siguió en partido y se puso a cinco de la igualdad (50-45). Sin embargo, el equipo de Minelli, sin haber brillado, supo mantener la brecha. Buenos aportes de Llaver y de Alberici en los minutos finales, que sirvieron para sentenciar la historia antes de tiempo.

Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario