INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS


La Comisión de Hinchas del club informa las siguientes pautas a tener a cuenta para todos aquellos que desean convertirse en socios de Rivadavia Básquet:


1) En esta primera etapa, invitamos a asociar a todas los hinchas que estén dispuestos a pagar diez cuotas a partir de agosto.

Cuota individual: $ 300ºº
Grupo familiar directo (4 personas): $700ºº
*Por cada miembro del núcleo familiar que se asocie: $ 100ºº. (5 personas $800ºº, 6 personas $900ºº, etc).

2) Se está confeccionando el modelo de Carnet de Club y plantilla de cobro. En este inicio, se canalizará con un cobrador a domicilio por mes, hasta que se organicen las demás  formas de pago.

3) El trámite para realizar el Carnet será gratuito en esta primera instancia. En un futuro caso de extravío, robo u otro inconveniente, realizar dicho trámite nuevamente tendrá un costo de $50ºº.

4) Este jueves 26 de julio a las 20 hs,  habrá una nueva reunión en el estadio, donde iremos recepcionando listas de asociados y sugerencias que contribuyan a recaudar dinero.

5) El viernes 27 de julio de 18.30 a 20:00 hs, en la oficina del estadio Leopoldo Brozovix, también se estará recepcionando listados de socios y atendiendo a todas las dudas que hayan.

6) Si algún hincha quiere asociarse el viernes, en el Estadio se les entregará recibo y en agosto el cobrador entregará Carnet en el domicilio, al que el afiliado deberá colocar su foto.

7) Para obtener todos los beneficios que habrán en los partidos de local (precios de entradas, descuentos en vestimenta y compras en la cantina, etc) el asociado deberá presentar el Carnet con foto y recibo de cuota al día.

8) Hinchas Naranjas: Recuerden que estamos comenzando una nueva etapa y seguramente habrán reajustes constantes, hasta que nos ordenemos. Toda idea nueva es bienvenida para el bien común del club y de los socios.

9) El club continúa trabajando en búsqueda de nuevos auspicios: se les agradece a todos aquellos hinchas que tienen información de posibles nuevos auspiciantes, para que vayamos a verlos personalmente y con recibos del club.


Silvana Francese – Comisión de Hinchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario