FIN DEL CERTAMEN PARA EL EQUIPO "B"


Rivadavia "B" no pudo ante General San Martín y cayó por 69 a 63. Más allá de la derrota, gran certamen de los dirigidos por Fernando Hueso Ronco.

En la fría noche esteña, los locales buscaban igualar la serie, mientras que la “S” quería sentenciarla para ya estar entre los cuatro mejores. Pacífico pegó rápido con un parcial de 6-0, buenos pasajes de básquet y goleo repartido, que obligó a Fernando Ronco a pedir minuto tempranamente. La visita tuvo más alternativas de gol en ese primer cuarto y ganaría el chico por 24-11.

Ya en el segundo período, el ingreso de Berrocal en Rivadavia fue importante, ya que el alero castigó con dos bombas desde 6,75. Pero el elenco de Germán Sánchez por momentos demostró un mayor juego en equipo, buscando siempre al tirador mejor ubicado. Fernández  y Nicolás Orzechowsky, lo mejor de la primera mitad (40-25).

Con 15 puntos de diferencia, inconscientemente General San Martín bajó una revolución y creció el Naranja. Arce desde el banco fue clave, al igual que Dalmiro Martín. Se le cerró el aro a la visita de manera increíble y Rivadavia se ponía a tres, gracias a un triplazo sobre la chicharra de Arce (47-44).

Pacífico recuperó la confianza en su juego y además, con la vuelta de Zogbe al rectángulo (descansó en el tercer período), volvió a tomar las riendas del juego. Justamente Zogbe terminó siendo el hombre determinante, ya que marcó 12 de sus 20 puntos en el último cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario