ANZORENA ELIMINÓ AL NARANJA


Anzorena venció a Rivadavia por 96 a 81 y de esta manera sacó pasaje a Semifinales. El elenco de Gutierrez dominó de principio a fin, demostrando porqué fue el número 1 de la Fase Regular. Soberbia actuación de Estalles (31 puntos, 7 rebotes).


Ganó Anzorena en la noche de domingo, para asegurar uno de los cuatro lugares en las semifinales de la Superliga. Ya en el inicio, Los de la Sexta castigaron con cuatro bombas desde 6,75 para poner un parcial de 12-2. Ante esto el entrenador Naranja pidió minuto. Sin embargo, no pudo bajarle el goleo a un equipo muy intenso que quería liquidar rápido la historia (27-15).

El trámite no varió mucho en el segundo cuarto. Buena presión del local, sumado a una rotación larga del equipo de Gutiérrez, Anzorena se floreaba ante su público. Rivadavia era un manojo de nervios, sin juego en equipo, sólo intentos individuales para tratar de descontar (50-33).

Los Naranjas salieron con otra actitud a jugar el tercer período. Buen manejo en la base de Caparros y Llaver, sumado al poder interno de Trejo. Pero los locales soportaron la arremetida  de Rivadavia y con un Estalles muy inspirado, más Aguilera y Schestakow convirtiendo dos triples fundamentales, seguían dominando el score (74-61).

Anzorena podría haber cuidado la pelota y utilizado el reloj a su favor para mantener la ventaja, sin embargo decidió apretar el acelerador para liquidar  la historia y no dejar dudas de que es el máximo favorito a quedarse con el certamen. Combinaciones de puntos entre Aguilera, Cantalejos y Estalles, sentenciaron la llave, ante un Rivadavia que dependió en el final de la individualidad de Guido Francese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario